VESTUARIOS - Buenos Aires - Argentina

 

escenarios deportivos foto vestuarios

info@vestuarios.com.ar

VESTUARIOS - Editorial

Comenzamos 2017 con una carga emotiva muy especial: Vestuarios cumple 15 años de presencia ininterrumpida en la web. Este sitio fue punta de lanza para que se conozcan muchas actividades deportivas en Argentina. Fue motor de contacto como así también generador de cambios. Con neto corte de periodismo independiente, preguntas que se hicieron acá rara vez se vieron en otros medios digitales.

Vivimos épocas de cambio de paradigma en materia periodística. Se podría decir que el periodismo está en crisis. Nuevas modalidades y novedosas maneras de expresar de los deportistas ponen en la lupa la tarea del periodismo.

Por ese motivo, en este 2017 desde Vestuarios haremos una fuerte apuesta a reforzar y consolidar el trabajo del periodismo profesional. Nuestro contacto será prioritario para con Coordinadores o Jefes de Prensa, quienes de manera profesional saben el ABC del periodismo.

Vestuarios no fue ni será una repetidora de comentarios varios en redes sociales. Con la dinámica actual de las TIC entendemos que cualquiera puede ser un “cronista furtivo”. Lo respetamos y lo respetaremos.

Vestuarios apuntará a tener periodistas y/o cronistas profesionales, con textos profesionales, con imágenes tomadas por profesionales.

¡Feliz inicio periodístico para todos!